magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Javkin ejerce el nuevo liderazgo del Frente Progresista", señaló Schmuck



La presidente del Concejo Municipal de Rosario se refirió a la actualidad de la ciudad. La segunda ola de coronavirus ocupa gran parte de la agenda y obliga al cuerpo a trabajar de manera mixta. "La verdad es que nos estamos cuidando y nos vamos a cuidar mucho más hasta el tres de mayo que dura el decreto provincial", afirmó María Eugenia Schmuck. 

En el cuadro de fuerte pandemia, las elecciones parecen desdibujadas. "Cada vez nos quedan más lejos y ahora estamos ocupados contra el COVID - 19", declaró la entrevistada por Raúl Bigote Acosta. Pero para Schmuck, se evidencia un fuerte recambio generacional en la política rosarina que "llegó para quedarse. 

También hay muchas mujeres, somos 16 sobre 12 varones. Esto muestra que hay mucho laburo conjunto y compartido, entre personas que parecía no nos íbamos a poner de acuerdo", destacó. "Esto debe ser una práctica cotidiana y queremos mantenerlo en el período electoral". 

Por otra parte, afirmó que "hay un nuevo liderazgo en el Frente Progresista y es el de Pablo Javkin, junto a otros intendentes", enfatizó Schmuck aludiendo a la relación con el mandatario santafesino, 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent