magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio decidió frenar la negociación por las PASO tras conflicto porteño

 


La mesa del interbloque del partido opositor de la Cámara de Diputados, se reunió para despejar dudas y pasar en limpio las actividades del Congreso. También analizaron el escenario en el que se están sucediendo las discusiones con el Frente de Todos. 

En este contexto, mientras el Gobierno provincial y el de la Ciudad se enfrentan en la justicia por las clases presenciales, los legisladores cuentan con el rumor de que el oficialismo ya contaría con 135 votos necesarios para postergar las elecciones. 

Ante esta noticia, Mario Negri, Cristian Ritondo y Juan Manuel López acordaron esperar. Por su parte, varios legisladores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica ARI decidieron no retomar las negociaciones con el Frente de Todos, ante la posibilidad de postergar las PASO, hasta que la Corte Suprema defina la discusión que hoy por hoy divide las aguas de la política argentina.

“Hay que esperar a ver que sucede con la Corte, hoy no es un buen momento para sentarse a negociar”, explicaron desde el interbloque.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent