magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily González preservará a Ruben, Vechio y Ávila para el clásico

 


El entrenador de Rosario Central Cristian González, resguardaría a algunos titulares para el Clásico del domingo a Newell's y propondría ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Sudamericana una formación mixta. Los casos mas emblemáticos serían los de Emiliano Vecchio y Marco Ruben, dos que vienen actuando en forma consecutiva y que pueden sentir mas profundamente el desgaste de una doble competencia. 

Asimismo, el defensor Gastón Ávila también sería preservado luego de sufrir en el segundo tiempo un fuerte traumatismo en el hombro derecho, zona que sufrió una lesión en el partido ante Racing y que le demandó un par de semanas de inactividad en el mes de marzo. Si bien están proyectados hacer estudios si es necesario, el Gato estaría disponible para el derby programado para el domingo a las 18.40. 

Los auriazules, que vienen de caer por la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, enfrentarán previo al Clásico a San Lorenzo mañana desde las 21.30 y posterior al duelo ante los rojinegros no tendrán descanso ya que viajarán a Chile para medirse para visitar a Huachipato en Viña del Mar el 5 de mayo desde las 19.15, cerrando el torneo argentino ante Platense en Vicente López.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent