magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La directiva Canalla se reúne para definir la continuidad del Kily González

 


Los resultados no acompañan, Central juega cada vez peor y el Kily González es el principal responsable, evalúan desde la directiva auriazul. Con un plantel ajustado a los presupuestos de la institución, el conductor hace lo que puede, que por cierto es poco. No encontró funcionamiento ni esquema que pueda sacarlo de la mala racha que arrastra y eso hace poner en duda su continuidad. 

Socios, hinchas y simpatizantes ya le bajaron el pulgar en redes sociales, donde se multiplican los pedidos de dimisión. La derrota con injustificado escándalo incluido caló hondo en la parcialidad canalla, se jugó mal, se perdieron los estribos y el nerviosismo se traslado del banco a los jugadores, algo que a las claras no debería suceder. 

En la directiva las posturas están divididas, están quienes quieren otorgarle al menos una oportunidad más y que dirija frente a Banfield y los que preferirían que de un paso al costado y convocar algún DT allegado y al respecto ya comenzaron a circular algunos nombres, Leo Fernández picó en punta, deberá primero claro limar asperezas con la directiva, que fue la que lo despidió.

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent