magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE convocó a Audiencia Pública virtual para discutir el incremento tarifario

 


Santa Fe debatirá en audiencia pública virtual el próximo 23 de abril la readecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que está congelado desde hace 26 meses, "mirando el bolsillo de la gente y la competitividad de las pymes", informaron hoy fuentes oficiales.

A través de una resolución, el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat convocó a la audiencia con el fin de "escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la EPE", informó el Gobierno en un comunicado. 

La titular de la cartera, Silvina Frana, recordó que para los usuarios residenciales santafesinos la tarifa no se aumentó en los últimos 26 meses. "Durante 2020, la provincia en línea con el gobierno nacional tomó la decisión de congelarlas debido al fuerte impacto de la pandemia en lo sanitario, económico y social", dijo Frana. 

La funcionaria agregó que "hoy hay un pedido concreto de la EPE de readecuar las tarifas analizando las políticas salariales, por lo que desde el Ministerio estamos convocando a audiencia pública, para estudiar la propuesta y escuchar las opiniones de los santafesinos".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent