magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La jueza electoral se contagió de coronavirus y reclamó vacunas para el personal afectado al acto eleccionario

 


La jueza federal María Romilda Servini anunció que se contagió de coronavirus, teniendo la primera dosis de la vacuna, y reclamó la vacunación de todo el personal afectado a las elecciones 2021 de su juzgado electoral, del Ejército y hasta de autoridades de mesa. Consultada sobre la eventual fiscalización del acto electoral por parte de su juzgado, advirtió que no cumpliría con esa tarea: "Si en pocos días no vacunan a mi gente, te diría que no; yo no voy a exponer a el equipo de 25 personas que trabaja en este tema", dijo. 

"Para preparar las urnas, necesito determinado plantel de gente que esté vacunada con las dos dosis", subrayó la titular del Juzgado Federal 1, que tiene a cargo los procesos electorales nacionales. Además denunció que le suspendieron unilateralmente la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, prevista para estas horas. 

"Estoy enojada porque yo tenía el turno para la segunda dosis el 26 del mes pasado y me llamaron para decirme que me suspendían el turno", sostuvo. "Hablé con un alto funcionario de la Ciudad para que me vacunen, porque yo estoy trabajando, lo mismo que personal que esta trabajando conmigo. Si me hubieran dado las dos dosis no me hubiera contagiado, a lo mejor", se quejó, específicamente el con el gobierno de la Ciudad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent