magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central igualaron con Estudiantes 1 a 1

 


Por la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División, el Fútbol Femenino de Rosario Central empató frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 1 en un encuentro disputado en City Bell. El gol de las de Roxana Vallejos fue convertido por Stefanía Piazza (FOTO), a los 39' minutos del primer tiempo. 

El elenco rosarino fue superior en la primera parte, había generado más, con una llegada de Lara López, que fue contenida por la arquera local. Luego, un disparo bombeado de Virginia Gómez fue nuevamente desviado por Riolfo. Piazza marcó para las Canallas tras una serie de rebotes la apertura del marcador.

En la segunda parte, Estudiantes salió algo más adelantado, y puso el empate por intermedio de Fernández Brescia. Sobre el final del partido, pudo ser del local, que llegó de tiro libre, pero el disparo de Virginia Alfano fue desviado por encima del travesaño por la arquera uruguaya Sofía Olivera, que se sumó este año al plantel auriazul.

Las Guerreras habían vencido en su debut a Huracán por 2 a 0 en Granadero Baigorria y ahora sumaron un empate ante Estudiantes. En la próxima fecha recibirán a River Plate.  


   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent