magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Llegaron a la provincia más de 29 mil dosis de la vacuna Sinopharm



El Ministerio de Salud informó que este martes llegaron a la provincia de Santa Fe 29.200 dosis de vacuna Sinopharm, que serán distribuidas proporcionalmente conforme la densidad poblacional. 

Así, la provincia continúa la campaña de inmunización contra el Coronavirus, de acuerdo a lo establecido y consensuado con el Ministerio de Salud de la Nación y todas las provincias. 

Las nuevas dosis se suman a las 657.850 recibidas por la provincia, de las cuales ya se llevaban aplicadas un 88%; es decir, 577.190. Totalizan de este modo 687.050 vacunas entregadas por el Gobierno Nacional desde el 29 de diciembre de 2020. 

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó que “ayer arribaron al país 384.000 vacunas Sinopharm provenientes de China, como parte de un envío de un millón de dosis que se completará en los próximos días”. 

De esas dosis, inicialmente más de 29.000 fueron destinadas a Santa Fe; y serán distribuidas para avanzar en los esquemas de inmunización en la población priorizada: todos los adultos mayores, el personal de salud y las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent