magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Madres de Plaza de Mayo cumplen 44 años

 


El 44° aniversario de las Madres de Plaza de Mayo, que se cumple este viernes, será celebrado en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus a través de un acto con transmisión en vivo, en tanto desde la agrupación de Derechos Humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones. 

El acto central comenzará a las 17 pero habrá actividades desde las 12, indicaron a Télam fuentes de la Asociación. 

Al mediodía se realizará la presentación virtual del libro "La rebelión de las Madres: Historia de las Madres de Plaza de Mayo", de la que participarán la presidenta de la Asociación, Hebe de Bonafini; la asesora presidencial Dora Barrancos; y Ulises Gorini, autor del libro, entre otros. 

El evento podrá seguirse en YouTube. En tanto, la transmisión especial de las Madres, también por esa red, con el discurso de su presidenta, se escuchará en el acto central de las 17, donde la dirigente recorrerá la historia de sus compañeras a lo largo de 44 años de lucha. 

Más tarde, a las 19, comenzará el Ciclo de Cultura Popular y Derechos Humanos con la participación del cantautor Víctor Heredia, el constitucionalista Raúl Zaffaroni y Hebe de Bonafini.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent