magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa llamó a los partidos políticos a buscar un acuerdo para evitar la realización de las PASO

 


De cara a las elecciones, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sostuvo ayer que “preferiría que se votara en un solo día” mediante un “acuerdo de las fuerzas políticas que evite la realización de las PASO, o con la realización de las PASO el mismo día” que la elección general. 

Aseguró que tiene “como convicción que la política tenga la capacidad de resolver sus diferencias puertas adentro” y de este modo “no someta a los argentinos a tener que ir dos veces a votar”. 

El tigrense pidió en este sentido “tener en cuenta que es una elección parlamentaria, legislativa” y no se eligen cargos ejecutivos, mientras que sobre la posibilidad de un diálogo con la oposición, explicó que el tema ya se trató con líderes parlamentarios de Juntos por el Cambio “planteando diferentes posibilidades”. 

Según el presidente de la Cámara de Diputados, la pandemia es un dato objetivo de la realidad”, por lo que es necesario reconocer la “pelea geopolítica mundial” por las vacunas. También consideró que “el esfuerzo más grande lo tenemos que poner en la recuperación económica de la Argentina y la vacunación”.

“El crecimiento de casos en esta segunda ola se está viendo día a día”, lamentó Sergio Massa, y añadió que “hay una mutación de cepas que hace que aparezca en los jóvenes con más virulencia”, por eso la necesidad de priorizar el combate a la pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent