magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Máximo Kirchner se aislará por ser contacto estrecho del presidente

 


El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner,se aislará por ser contacto estrecho del presidente Alberto Fernández quien en la madrugada de este sábado anunció que dio positivo de coronavirus. Ambos estuvieron reunidos el jueves pasado. Fernández anunció hoy que dio positivo por coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado por indicación de su médico a través de su cuenta de Twitter. 

"Fuerza Alberto", escribió Máximo Kirchner tras retuitear el mensaje presidencial de esta madrugada en el que el Presidente informó sobre el resultado positivo. 

Según el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, se considera contacto estrecho a "toda persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros de un caso confirmado mientras el caso presentaba síntomas, o durante las 48 horas previas al inicio de síntomas, durante al menos 15 minutos". 

No será la primera vez que Máximo Kirchner se aísle por haber estado en contacto con personas que fueron confirmadas como positivas de Covid-19.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent