magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's recibe a Huracán en el Coloso por la octava fecha

 


El encuentro, válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se jugará a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la TV Pública y Fox Sports. Frank Kudelka, DT del Globo no podrá estar presente por haber contraído coronavirus. 

Con la llegada del «Mono» Burgos mejoró el ánimo pero no aún el juego ni los resultados. Se esperará hasta último momento la recuperación del zaguero Cristian Lema y del lateral volante Franco Negri, 

Ignacio Scocco regresaría a la titularidad, lo que motivará la salida del equipo de Jerónimo Cacciabue y se retrasará unos metros Jonathan Cristaldo. La baja es la de Pablo Pérez por una molestia, uno de los candidatos a ingresar es el juvenil Juan Sforza. 

Probables formaciones 

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Negri; Jonathan Cristaldo y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos. 

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Sebastián Ramírez, Claudio Yacob, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Diego Mendoza y Andrés Chávez. DT: Martín Cicotello y Mariano Echeverría. 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Estadio: Coloso «Marcelo Bielsa». 

Hora de inicio: 14.

TV: TV Pública y Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent