magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Goianense de Brasil en su debut en la Copa Sudamericana

 


Newell's Old Boys visitará hoy desde las 19.15 a Atlético Goianense en Brasil, en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana de fútbol. El partido se jugará en el estadio estadual de Goiás, en el noreste de Brasil, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera. Scocco ingresa en reemplazo del lesionado Jonatan Cristaldo. 

Ambos equipos comparten el Grupo F del segundo campeonato continental con Libertad de Paraguay y Palestino de Chile. Newell's afianzó su recuperación en la Copa de la Liga Profesional con la dirección técnica de Germán Burgos, quien lleva un invicto de cinco partidos, con tres empates y dos victorias, la última lograda el sábado pasado cuando le ganó en el Parque Independencia por 2-0 a Patronato de Paraná. 

Atlético Goianense lidera invicto el Grupo A del Campeonato Goiano, con 25 puntos, producto de ocho victorias y un empate, y viene de vencer de local a CRAC por 3-1. De los últimos cinco partidos por el torneo local, Goianense ganó cuatro y empató uno. 

Newell's, como los equipos argentinos que juegan este torneo, iniciará una maratón de seis partidos entre semana más los de los fines de semana por el certamen local, que continuará el lunes con su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa de la Liga Profesional. 

El jueves 29, el equipo del "Mono" Burgos será local ante Libertad de Paraguay, por la Sudamericana; y el domingo 2 de mayo con el clásico rosarino, como visitante de Rosario Central, otra vez por el torneo local.

Posibles formaciones 

Atlético Goianense: Bruno Fuso; Fidel dos Santos, Michel Custodio, Rafael de Almeida y Maheus Santos; Nilo de Oliveira, André Lima, Rafael José y Gabriel Baralhas; Roberson Alves y André Luis. DT: Jorge de Amorim Campos. 

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri o Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo o Ignacio Scocco; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos. 

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay). 

Estadio: Estadual de Goiás (Brasil) 

Hora de inicio: 19.15


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent