magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Lanús en La Fortaleza

 


Newell’s necesita un triunfo para salir de la última colocación de la Zona B. Visita a Lanús en La Fortaleza desde las 19 con arbitraje de Diego Abal. El conjunto de Germán Burgos debe vencer para cambiar la imagen, volver a sumar de a tres y escalar en la tabla.

La Lepra no ganó este año: su última alegría fue el 28 de diciembre de 2020 ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-1) en el Coloso. El "Mono" Burgos sólo planea un cambio, le devolverá la titularidad a Pablo Perez luego de cumplir una fecha de suspensión y se quedará afuera Julián Fernández, lesionado. 

Ignacio Scocco esperará su turno desde el banco de suplentes ya que el entrenador volvió a ratificar a Jonathan Cristaldo como el centrodelantero. Entre los nombres convocados se destacan las primeras convocatorias de Martín Luciano y Misael Jaime.

Probables formaciones 

Lanús: 

Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso o Alexis Pérez y Julián Aude o Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía. 

Newell’s: Alan Aguerre; Jerónimo Cacciabue, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Alexis Rodríguez, Juan Sforza, Pablo Pérez y Jonathan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos. 

Árbitro: Diego Abal. 

Estadio: Lanús. 

Hora de inicio: 19:00. 

TV: TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent