magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti suspendió actividades e impuso restricciones horarias hasta el 2 de mayo

 


Ante el aumento de contagios de Coronavirus, el gobernador Omar Perotti decidió tomar una serie de medidas para disminuir el número de infectados. En conferencia de prensa y acompañado por los ministros de Salud y Gestión Pública, Sonia Martorano y Marcos Corach, anunció las nuevas restricciones.

Desde el Ejecutivo provincial determinaron restringir la circulación de vehículos particulares, autos y motos hasta las 21, tanto en Rosario como en el resto de las localidades. 

Además de la limitación nocturna, otros rubros se verán afectados. El horario de los bares no se verá modificado, continuarán recibiendo aforo hasta las 23 y deberán cerrar sus puertas a las 24. En tanto, las clases continuarán con modalidad mixta. 

Las disposiciones comenzarían a regir a partir de las 0 de este viernes y durante 14 días, hasta el 2 de mayo inclusive.

Nuevas restricciones para Santa Fe 

Se suspenderá la actividad comercial en los locales ubicados dentro de shoppings o paseos; solo podrían hacer ventas con envíos y modalidad take away. 

Asimismo, los cines deberían cerrar sus puertas. 

Los negocios no esenciales podrán abrir de 10 a 19, mientras que los que venden alimentos y medicamentos hasta las 20.

Se prohibirán las competencias deportivas de caracter profesional o amateur no habilitadas por las autoridades nacionales. La actividad física en espacios públicos estarán limitadas, salvo para la realización individual o acompañado por convivientes. Podrán ser caminatas recreativas, trote o en bicicleta. 

Teatros y recitales deberán suspender sus funciones. 

Se suspenden las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas. 

Las actividades de artistas en bares y restaurantes, como así a cielo abierto, en parques, plazas y paseos. Asimismo, las que impliquen concurrencia de personas, tanto al aire libre. 

Se cancelará la actividad hípica en hipódromos, pesca deportiva y recreativa en modalidad desde costa y embarcados; navegación recreativa y actividades deportivas; las guarderías náuticas se verán interrumpidas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent