magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen endurecer penas a organizadores de fiestas clandestinas y quienes no usen barbijos

 


El gobierno de Omar Perotti en Santa Fe quiere contar con recursos legislativos para controlar el cumplimiento de las restricciones sanitarias vigentes ante la segunda ola de coronavirus. Focalizadas en las fiestas clandestinas, el uso de barbijos y el cumplimiento de protocolos. 

En febrero pasado, el Ejecutivo envió a la Cámara de Senadores un proyecto de ley que complementa el Código de Convivencia y que agrava las multas económicas por el incumplimiento a las disposiciones sanitarias. 

La intención es ser más estrictos con el cumplimiento de la prohibición para circular entre la hora cero y seis de cada día. 

Además de las reuniones sociales y afectivas en domicilios particulares y el cierre de comercios en horario nocturno. 

Se fijarán multas entre 57 mil y 300 mil para quienes organicen fiestas clandestinas o participen de ellas. Habrá sanciones económicas por 57 mil pesos para quienes no usen barbijo e ingresen a comercios sin tapabocas. 

Lo mismo para las empresas que incumplan protocolos, no controlen temperatura al ingreso o funcionen por fuera del horarios establecido, en principio, hasta el próximo 2 de mayo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent