magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se complica la situación sanitaria en Uruguay tras récord de contagios

 


La situación epidemiológica en Uruguay continúa complicada, en las últimas horas el país gobernado por el presidente Luis Lacalle Pou registró un nuevo récord diario de muertes por coronavirus y comunican que los hospitales se encuentran saturados. 

En el último reporte del viernes, informaron 52 decesos por Covid-19 en 24 horas alcanzando así la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. El récord anterior de fallecimientos se había registrado el lunes y martes, con 45 muertes cada día. 

Sin embargo, el viernes se registraron 52 decesos por coronavirus en 24 horas en un momento crítico con los hospitales saturados en Montevideo, indicó Télam de acuerdo a la información de las últimas horas de medios locales y autoridades. 

Hace semanas se incrementó el número de casos en el país vecino. “Se confirmaron 52 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 1.363 las defunciones con diagnóstico de Covid-19”, comunicó el estatal Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) en su reporte diario. 

A su vez, el viernes se detectaron 3.786 nuevos casos y el total suma 137.946 desde marzo de 2020, indicó la agencia de noticias Europa Press.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent