magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se registra desde ayer intenso éxodo turístico hacia la Costa Atlántica

 


A pesar del reciente reporte de más de 16 mil contagios de coronavirus en Argentina, este miércoles se registraba un importante movimiento de turistas hacia la Costa Atlántica bonaerense, en el comienzo del fin de semana largo por Semana Santa. 

Por la ruta 2 pasaron unos 7.500 vehículos en sentido a Mar del Plata, se dio entre las 12 y las 17 horas de hoy. En tanto la Sala de Situación del Ministerio de Salud informó 16.056 nuevos casos de COVID-19 y 124 fallecidos. Se reportaba un importante congestionamiento de vehículos entre Hudson y Dolores, mientras que había mucho tránsito pero tranquilo en la apertura de Dolores hacia las diferentes localidades balnearias.

En este sentido, el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, lamentó este miércoles el movimiento turístico y llamó a endurecer los cuidados, ya que en la Provincia se registró un récord diario de casos con más de 8 mil contagios. Si bien no había restricciones para movilizarse dentro del país durante la Semana Santa, el ministro de Turismo, Matías Lammens, llamó el pasado lunes a reforzar los protocolos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent