magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sergio Maldonado pedirá plantear la revisión de la causa de su hermano por la actuación del juez Borinsky

 


Sergio Maldonado se refirió a la actuación del juez Borinsky sobre la causa por la desaparición de su hermano, Santiago Maldonado: "Borinsky nos rechazó un pedido para que investigue un grupo de expertos independientes". "También nos rechazó la recusación de la fiscal Ávila, que se sentaba con la Gendarmería para obstruir la investigación".

"Borinsky rechazó el planteo de desaparición forzada de Santiago" y "Hornos dijo que había que investigar la desaparición forzada de Santiago pero Borinsky dijo que no".

En ese sentido, agregó: "Borinsky nos negaba todo mientras se juntaba con Macri. Y no solo Borinsky", "Me presenté ante el juez Irurzun porque sentía que me espiaban y me rechazó la denuncia".

"Si vas a jugar al tenis con el presidente algo en común tenés". "Es un país donde cualquiera puede terminar en cana. No funciona la Justicia".

"Ojalá podamos plantear la nulidad de todo lo que hizo Borinsky en el caso de Santiago. Se tiene que poder". "Todos los jueces que hicieron esto tienen un pasaporte a la impunidad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent