magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman anunció que el Gobierno nacional invertirá 72 mil millones de pesos en obras para la región

 


El ministro de Gobierno de Santa Fe, Roberto Sukerman, realizó una conferencia de prensa en la sede de Gobernación antes de la llegada del Presidente Alberto Fernández en la presentación del programa Capitales Alternas que recorre las principales ciudades del interior que no son capitales de provincia. 

“Es trascedente que por primera vez Rosario sea Capital Alterna. Felicitamos esta iniciativa del Presidente que tiene un espíritu federal y que nos permite poder concretar muchas de las cosas en las cuales venimos trabajando, sobre todo obras”, dijo.

Agregó que el Gobierno Nacional invertirá 72 mil millones de pesos en obras públicas como el acueducto del Gran Rosario, que va por abajo de Circunvalación y permitirá llevar agua a la zona oeste de Rosario y a otras localidades vecinas, beneficiando a no menos de 200 mil personas. 

Además se realizarán obras viales, que van a conectar sectores productivos como en la ruta nacional 33 y la repavimentación de la vieja ruta 9 entre Roldán y Rosario. Sukerman agregó que se está ejecutando parte de los 3 mil millones de pesos destinado por el Gobierno Nacional para equipar a las fuerzas de seguridad y se gestionará la llegada de más efectivos federales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent