magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores municipales reclaman vacunación prioritaria

 


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario se movilizará este miércoles a las 7:30 reclamando ingresar al plan de vacunación contra el coronavirus. La convocatoria es en la Dirección General de Tránsito, en Moreno 2510. 

 Al igual que otros sectores, tales como los trabajadores de prensa, los recolectores de residuos y todos aquellos rubros que fueron considerados como esenciales durante la pandemia -teniendo en cuenta el desembarco de la segunda ola de contagios de coronavirus-, en esta ocasión son los trabajadores municipales quienes exigen ser inoculados contra el covid-19. 

Es por eso que convocan a una manifestación en la cual piden ser incluidos en el plan de vacunación contra el coronavirus, argumentando que los trabajadores municipales fueron un sector considerado indispensable. 

Antonio Ratner, secretario general del gremio expresó: "Vamos a seguir visibilizando el reclamo". Además dijo: "Los trabajadores municipales fuimos indispensables enfrentando la pandemia, por eso reclamamos ser vacunados contra el Covid-19".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent