magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vidal: "La política tiene que dejar de discutir quién tiene razón y resolverle los problemas a la gente"

 


La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal pidió al Gobierno nacional que convoque a la oposición para abordar estrategias en conjunto ante la segunda ola del coronavirus. "Tiene que dialogar para recuperar un horizonte que nos devuelva el rumbo y la tranquilidad", señaló la representante de Juntos por el Cambio.

"La política tiene que dejar de discutir quién tiene razón para ver cómo le resuelve los problemas de la gente", expresó la exmandataria provincial ayer. Además, apuntó contra el discurso de Alberto Fernández en torno a la situación sanitaria y los argumentos que aborda al explicar los porqués de las medidas: "Estamos llenos de culpables y de diagnósticos, respuestas concretas hay muy pocas".

"El presidente tiene que entender que los argentinos no somos nenes sino ciudadanos, y esperemos que tenga un plan para la vacunación contra el coronavirus y también para la pobreza", aportó María Eugenia Vidal en su reaparición pública luego de algunos días ausentes. 

Desde hace poco más de una semana, las nuevas restricciones dispuestas por el Ejecutivo de Fernández y la posterior resistencia de Rodríguez Larreta de acatar ciertos puntos, profundizaron las grietas en un entramado político y social sedimentado en "extremismos", según precisó la exmandataria. 

"Ahora llegamos al colmo de discutir dónde nació el que ocupa una cama de terapia intensiva, cómo si esto importara. Lo que importa es que la gente se está muriendo. Hoy hay que ayudar, hay que tener honestidad y decirle la verdad a la gente", aportó.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent