magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández se mostró sorprendida por un discurso de Joe Biden

 


La vicepresidenta de la Nación, exaltó el discurso del primer mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, ante el Congreso de ese país y confesó que “sorpresas te da la vida”, ante los anuncios del presidente norteamericano, haciendo hincapié en la creación de empleo e impuestos a los más ricos.

Cristina Fernández, compartió en Twitter varios de los párrafos del mensaje de Biden, de días anteriores y le puso su sello de sarcasmo con par de “plop”, onomatopeya de sorpresa, y utilizó expresiones como “¿Te suena?” “¿Por qué Biden dijo todo eso?”.

Lo explicó también en el texto: “La peor pandemia en un siglo, la peor crisis económica desde la Gran Depresión, el peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil”, agregó la ex presidenta.

“Crea puestos de trabajo para mejorar nuestra infraestructura de transporte; trabajos modernizando nuestras carreteras, puentes; trabajos de construcción de puertos y aeropuertos, corredores ferroviarios, líneas de tránsito”, detalló.

“Es agua limpia. Y, hoy en día, hasta 10 millones de hogares en Estados Unidos y más de 400,000 escuelas y guarderías tienen tuberías con plomo, incluso en el agua potable, un peligro claro y presente para la salud de nuestros niños”, continuó.

La ex presidenta remarcó también al financiamiento de ese plan anunciado por Biden, quien dijo: “Entonces, ¿Cómo pagamos mis trabajos y mi plan familiar? (…), es hora de que las empresas estadounidenses y el 1 por ciento más rico de los estadounidenses comiencen a pagar su parte justa. Sólo su parte justa”. Al finalizar ese párrafo la vicepresidenta escribió “¡PLOP x2!”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent