magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "No se puede jugar electoralmente con hacerle caso o no a un DNU"

 


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró: "El problema que tenemos es que seguimos estando en una emergencia sanitaria y compartimos 40 municipios con CABA en el AMBA". "Debería haber una coordinación entre ambos lados de la General Paz". "Tomar decisiones distintas en el AMBA es contraproducente".

"El mandatario provincial afirmó: "El presidente emitió un DNU, que es una ley. Lo que no esperábamos es que Larreta no cumpla una ley". "Necesitaríamos coordinar las cosas con Larreta". "El virus no reconoce la ideología de quien gobierna en CABA o en PBA". "No podemos seguir discutiendo las soluciones que se toman en el mundo". 

En otro sentido, Kicillof aseveró: "Macri sigue sin comprender que perdió la elección y que tienen que acatar la democracia". "Es grave que Larreta no cumpla el DNU". "No se puede jugar electoralmente con hacerle caso o no a un DNU".

"Todos pensaban que iba a venir en invierno la segunda ola pero empezó antes". "Hoy las familias tienen que ver si respetan un DNU o a una jurisdicción que no lo tiene en cuenta. Le agregan esta angustia".

"Todos los expertos científicos están de acuerdo con el DNU presidencial menos no sabemos quién" y "Larreta nunca muestra quienes son los que no están de acuerdo con las decisiones sanitarias que toma el Presidente". 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent