magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lewis Hamilton se impuso en el GP de Portugal

 


Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Portugal, la tercera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y se mantiene en la punta del campeonato. En el circuito de Algarve de Portimão, el inglés venció y lo escoltó Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes). 

En el inicio el poleman, Bottas, hizo una gran largada y prevaleció sobre su compañero de equipo, Hamilton. La carrera se neutralizó para limpiar la pista por los restos que quedaron de la trompa del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen, que en la recta principal lo tocó de atrás a su compañero, Antonio Giovinazzi.

En el relanzamiento Verstappen lo sorprendió a Hamilton y con una gran maniobra por afuera lo superó al inglés y quedó segundo. Pero en la undécima vuelta el británico respondió, pero aplicando el DRS y por adentro, muy cerca del muro de los boxes, recuperó la segunda posición. 

Los dos monopostos alemanes fueron adelante hasta que luego de cumplir con la vigésima vuelta Hamilton dio cuenta de Bottas y saltó a la punta de la competencia lusitana. 

El séptuple campeón mundial se mantiene en la punta del torneo y lo escolta Verstappen. Después de este Gran Premio no habrá fin de semana de descanso y la próxima cita será entre el 7 y el 9 de mayo en España, en Montmeló.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent