magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario fue clasificada por el Gobierno nacional como de "alto riesgo epidemiológico"

 


Anoche el Gobierno Nacional difundió por los medios una clasificación de las distintas zonas sanitarias y epidemiológicas del país. En la provincia de Santa Fe, los departamentos Rosario y San Lorenzo son los dos únicos ubicados en la categoría de “alerta epidemiológica”, es decir en los de mayor riesgo. 

Con esta clasificación, se deberían tomar medidas más restrictivas en la ciudad, como la suspensión de presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles. 

Sin embargo, el gobernador será quien diga que se puede o no el próximo domingo. Además, en las zonas de alerta, las actividades en centro comerciales, actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados, tendrían que estar suspendidas. 

A nivel nacional se dispuso para zonas de alerta que se prohíbe la circulación entre las 20 y las 06 de la mañana de cada día. El decreto nacional establecerá que según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent