magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Colectivos volverán a circular desde las 6 de este miércoles

 



La UTA comunicó este martes por la tarde que recién se levantará a las 6 de la mañana de este miércoles el paro de colectivos, dispuesto tras una serie de ataques e intimidaciones a choferes. Tras reunirse con funcionarios del gobierno provincial y municipal, dispusieron que se retome el servicio en la próximas horas. 

«Es duro el momento que nos toca vivir. Tuvimos una reunión prolongada con Ministerio de Seguridad. Nos ampliaron las medidas; vamos a estar trabajando un poco más cuidados, a nuestro entender, con respecto a ayer a la tarde, cuando habíamos vuelto. Eso hace que mañana estemos restableciendo el servicio», dijo en conferencia de prensa el secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Mancini. 

En otro tramo expresó disculpas de parte de los colectiveros hacia quienes se vieron afectados por la interrupción del servicio. «Muchas actividades dependen de que nosotros estemos en la calle, pero nos tienen que comprender. El momento es durísimo», manifestó el dirigente y se excusó de dar detalles sobre las medidas de seguridad acordadas en la reunión de esta tarde. «No puedo profundizar en comentarios, son detalles que tiene la gente de Seguridad», afirmó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent