magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Senadora del PRO denunciará a Kicillof por el envío de equipamiento a Rosario

 



La senadora bonaerense Florencia Arietto hizo público hoy que denunciará penalmente al gobernador Axel Kicillof por haber destinado recursos de la Provincia para la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Rosario. 

La legisladora anticipó la presentación judicial que se realizará el lunes a través de un mensaje en redes sociales, que además contó con el aval del presidente Javier Milei, ya que el jefe de Estado compartió la publicación de Arietto.

“El lunes estaremos presentando una denuncia penal contra @Kicillofok y su ministro de seguridad por incumplimiento de los deberes de funcionario público al tomar recursos de todos los bonaerenses para enviarlos a otra provincia desamparando a quien tiene que proteger y estando en emergencia en seguridad”, expresó la senadora del PRO. 

En esa línea, Arietto continuó: “Cada hecho de inseguridad que suceda en Buenos Aires será responsabilidad directa del gobernador por haber quitado patrulleros e insumos que se necesitan en nuestras calles para enviar a otra jurisdicción mientras nos matan en las calles de la provincia”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent