El extenso período sin competencia oficial por el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México (que se disputará entre el 19 de junio y el 19 de julio) será aprovechado por el DT rojinegro para poner a punto al primer equipo, el cual demostró problemas físicos durante el primer semestre.
Respecto a las incorporaciones, Kudelka podrá contar con refuerzos a partir del 9 de julio, fecha en la cual abre el mercado de pases del fútbol argentino. Cabe recordar que los clubes tendrán tiempo hasta el 2 de septiembre para sumar futbolistas a sus planteles.

