magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Blanco: “El Gobierno Nacional improvisa con mirada de porteño de zona norte”


El diputado provincial socialista, Joaquín Blanco (PS-FPCyS) dijo que el Gobierno de Mauricio Macri “es improvisación tras improvisación”, mientras “son pocos los que defienden los intereses de la Provincia de Santa Fe en el Senado y en Cámara de Diputados de la Nación, los kirchneristas eran levantamanos y hoy pasa lo mismo con Cambiemos”.

El legislador opinó sobre los anuncios de Marcos Peña, Juan José Aranguren y Germán Garavano en relación al tarifazo en el gas y sostuvo que “una vez más estamos ante un Gobierno que tiene una mirada que llega hasta su ombligo, una mirada porteña, de zona norte, de clase del país. No se dice ni una sola palabra de que más de la mitad de los argentinos no tiene gas natural y es difícil conseguir las garrafas sociales”.

“Es una improvisación arriba de otra improvisación”, acusó y agregó: “Los comentarios que hacen tanto el Presidente como su ministro estrella Marcos Peña son propios de gente que vive de manera muy distinta que el grueso de los argentinos. No vivimos de remera y descalzos en invierno, como ellos creen”.

Aseguró: “Somos pocos los que defendemos los intereses de la Provincia en el Senado y en Cámara de Diputados de la Nación. Los kirchneristas fueron levantamanos del kirchnerismo y hoy pasa lo mismo con los que representan a Cambiemos. Nosotros reclamamos lo que nos corresponde con firmeza y con dignidad, no somos hiperoficialistas ni armamos operaciones para que le vaya mal al país”.

FUENTE DERF

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent