magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "Cristina es una delincuente y sus delitos son muy comprobables"


La diputada nacional del GEN sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner está "nerviosa" porque tuvo que "empezar a dar explicaciones públicas" sobre su patrimonio, en el marco de la causa que investiga lavado de dinero y presuntas irregularidades contables "Los delincuentes no necesitan decir la verdad en su defensa, pueden mentir y eso está haciendo Cristina con su abogado", dijo Stolbizer.

Agregó: "Cristina es una delincuente, los delitos están muy comprobables pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar". Según Stolbizer, "es muy difícil encontrar un caso tan clarito" como éste y consideró que la ex mandataria "se pone nerviosa porque tuvo que empezar a dar explicaciones públicas" sobre su patrimonio.

Más temprano, en declaraciones radiales la diputada había afirmado que no tiene "ningún tipo de animosidad" contra Fernández de Kirchner, y había dicho que hasta le parece "indigno para la Argentina" pensar en la posibilidad de que la ex mandataria vaya presa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent