Buenos Aires: Explosión por fuga de gas provocó fuerte detonación


El barrio porteño de Flores amaneció conmocionado por una fuerte explosión en un edificio debido a una fuga de gas, que dejó a al menos 17 personas heridas, tres de ellas de gravedad. El susto acaparó la atención de los vecinos cerca de las 3.30 de hoy en un departamento ubicado en el primer piso de uno de los monoblocks del barrio "Mariano Castex", lindero al hospital Piñero y ubicado en la calle Crisóstomo Alvarez al 2700, en la zona conocida como Bajo Flores, próxima al cementerio municipal.

El titular de Defensa Civil porteña, Raúl Garnica, informó desde el lugar que la explosión y su posterior onda expansiva afectó al menos a cuatro departamentos "de forma bastante generalizada". Explicó que en una primera instancia se trasladó a tres heridos "más comprometidos" al Piñero, luego a otros tres "con lesiones más leves" y finalmente once personas más "por precaución debido a la inhalación de humo".

La fuerza de la detonación fue tal que uno de los jardines que separa los monoblocks quedó totalmente cubierto de muebles, ropa y otros elementos que se encontraban en las viviendas, mientras que también volaron vidrios y puertas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta