Citaron a indagatoria a Parrilli por presunto encubrimiento de Pérez Corradi


La citación a indagatoria se firmó el viernes último y está programada para la última semana de agosto. También se citó a indagatoria a un integrante del área jurídica de la AFI en la gestión de Parrilli, precisaron las fuentes. La causa se abrió por una denuncia de Graciela Ocaña, quien advirtió que se contaba con información sobre el paradero de Perez Corradi, pero que no se lo capturó en Paraguay para proteger, supuestamente, al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández.

La denuncia se había presentado contra el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, pero Lijo encontró evidencia que complicó a Parrilli y ordenó su indagatoria. Fuentes del caso precisaron que se evaluará el delito por el cual se indagará a Parrilli, pero podría ser encubrimiento o incumplimiento de deberes de funcionario público.

La causa está bajo secreto de sumario y cuenta con los dichos de un testigo de identidad reservada que aportó detalles sobre cómo se llegó a Perez Corradi en Paraguay y cómo se entregó esa información a las autoridades argentinas y lo que ocurrió después.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta