magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina Fernández analiza recurrir a tribunales internacionales ante "persecución judicial"


Ante esta embestida judicial, la defensa de la ex presidenta piensa interponer un recurso en Tribunales internacionales, en reclamo por "una persecución judicial" por parte del Poder Judicial. Además de la inhibición general de sus bienes y el congelamiento de sus cuentas bancarias, en los últimos días Cristina también sufrió el embargo del contenido de las cajas de seguridad de su hija Florencia Kirchner.

Sus letrados explicaron que se trata de fondos que no pueden ser embargables, porque son equivalentes a un sueldo y sería algo que evidenciaría la "persecución judicial" que Cristina viene denunciando. Según informa Ambito Financiero, la medida será apelada por el abogado Carlos Beraldi y se solicitará la apertura de la feria judicial, para que el tema sea tratado durante el receso por el status "alimentario" del salario que tiene en la legislación local.

La posibilidad de recurrir a tribunales internacionales está apoyada en la presunta denegatoria de justicia y arbitrariedades en las medidas judiciales, que a criterio de la defensa, sucedieron en torno a las causas en las que la exmandataria está implicada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent