magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Descanso Dominical hace escuela y podría extenderse al resto del país

Buscan nacionalizar la normativa que ya rige en la provincia
La ley de Descanso Dominical ya se aplica en la ciudad hace tres semanas, a pesa rde la resistencia de algunos supermercados de cadenas nacionalkes. "Vamos a tomar como referencia lo que pasó en la ciudad para reactivar el debate en el Congreso", anunció José González, subsecretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios. El dirigente estuvo en la ciudad de Rosario, en el marco de la lucha en favor de la ley.

"En Santa Fe se dieron todos los condimentos para que la ley se sancione, una clase política que escuchó nuestro reclamo, empresarios locales solidarios y una sociedad que acompañó", precisó. González aclaró que lo que sucedió en Santa Fe "es trascendente porque es una ley de una provincia muy grande a la que están adhiriendo la mayoría de sus localidades".

Además, opinó "que actualmente parecen no estar dadas las condiciones políticas para que se avance con una norma parecida en otras provincias de tamaño similar a Santa Fe, como Córdoba o la misma Capital Federal".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent