Empleados de Comercio en defensa de fuentes laborales

El gremio mercantil moviliza una vez más en defensa de los trabajadores. En esta oportunidad se trata de 35 empleados de un agente oficial de la empresa de telefonía Claro que desde ayer se quedaron sin lugar de trabajo y es probable que sean despedidos. Desde el Sindicato de Empleados de Comercio Rosario informaron que existe una problemática empresarial la cual llevó a que se rompa contrato entre Claro y la empresa Centro de Telecomunicaciones SRL.

Como consecuencia, veinte trabajadores del local de calle San Martín 894 y otros quince aproximadamente del Call Center se encontraron sin sistema para operar desde el viernes y ayer fueron informados del inminente cierre del local. El gremio informó que realizaron las denuncias correspondientes al Ministerio de Trabajo de la provincia y un pedido de audiencia urgente. Además, se movilizan frente a la sucursal en defensa de los empleados afectados.

“Hemos recibido denuncias de trabajadores del Centro de Telecomunicaciones SRL, que carecían de sistema operativo y por lo tanto no estaban trabajando. La agencia está cerrada al público, con personal adentro pero sin poder trabajar”, aclaró a Conclusión el directivo del gremio Juan Gómez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta