Michetti niega incompatibilidad entre su cargo y presidir una fundación


La vicepresidenta Gabriela Michetti reiteró que "no hay incompatibilidad entre liderar una fundación y ser vicepresidente" y explicó que creó la fundación SUMA cuando "era diputada" y se sentía "totalmente frustrada de no poder llevar adelante una tarea que transformara la realidad". Explicó que antes de crear la fundación averiguó si había incompatibilidad con sus "tareas políticas" y dijo que "la fundación debe estar moviendo hoy más o menos 140 o 130 mil pesos al mes".

"No es una fundación que tiene un montón de plata, tiene 2 o tres personas que trabajan ahí y nada más, ya que después son todos voluntarios", manifestó y contó que "las donaciones de empresas no pasan los mil pesos mensuales, es ridículo pensar en conflicto de intereses".

En ese marco agregó que "las únicas empresas que están donando un poco más que no pasan los 10.000 pesos y son cinco o seis empresas". Según figura en la página web de la fundación SUMA, los "aliados estratégicos" son el grupo Techint y los bancos Santander Río y Macro, entre otros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta