No encontraron cajas de seguridad de la familia Kirchner en Santa Cruz


El juez federal Julián Ercolini ordenó un operativo en el Banco de Santa Cruz, en Río Gallegos, con el fin de buscar cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner, pero no halló ninguna que perteneciera a la expresidente, ni sus hijos. En cambio se corroboró la existencia de una cuenta de la sucesión de Néstor Kirchner que aún está operativa, pero no las cajas de seguridad que habían sido denunciadas por la diputada nacional Margarita Stolbizer.

El juez Ercolini emitió una "orden de presentación con allanamiento en subsidio para identificar cajas de seguridad de la familia Kirchner y eventualmente franjarlas", en el marco de la ampliación de denuncia que efectuó recientemente la diputada Margarita Stolbizer en la causa Hotesur.

Stolbizer dijo que tomó conocimiento de "extraños movimientos bancarios" en las cuentas de las empresas de la familia Kirchner, así como en sus cuentas personales. "Existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran cifras millonarias en dólares", denunció la diputada, lo que fue rechazado ayer por la ex presidenta Cristina Fernández.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta