magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña guarda esperanzas para el segundo semestre


El segundo semestre ya llegó y el Gobierno insiste con sus pronósticos de mejora para estos seis meses. En un reportaje publicado hoy por el diario Clarín, Peña sostuvo desde Berlín, adonde acompaña al presidente Mauricio Macri que en el segundo semestre del año "va a empezar con una baja sensible en la inflación, que fue la primer promesa que hicimos.”

Peña añadió que “a lo largo de los meses de este segundo semestre, se va a ver cada vez más obra pública, que va a ayudar a transformar la realidad, a generar empleo y se va a ver cada vez más inversión privada".

Sin embargo el jefe de Gabinete advirtió que "está claro que los problemas económicos argentinos no se resuelven de un día para el otro", "pero creemos en este segundo semestre la tendencia será que todos los días estemos un poco mejor".

Las perspectivas de mejora de la economía, a pesar del discurso oficial se van alejando del horizonte. Recientemente el Indec informó que el país entró técnicamente recesión con una baja de 0,7 % de la economía en el primer trimestre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent