magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un 76,8% apoyó la protesta contra el tarifazo


Según los números dados a conocer por la consultora Analogías, un 76,8% de la población se mostró de acuerdo con el cacerolazo que se realizó el pasado jueves, en contra del aumento en las tarifas de los servicios de gas, luz y agua potable. El relevamiento, publicado por Ámbito Financiero, estableció además que el 67,1% de los encuestados considera que la Corte Suprema debe anular el tarifazo. En tanto, casi un 70% tiene una imagen negativa del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En torno al apoyo, adhesión, participación o simpatía con la protesta del pasado jueves, un 76,8% de los encuestados se manifestó de acuerdo, mientras que sólo un 12% afirmó no estar de acuerdo con la medida de protesta. Entre los adherentes del Frente para la Victoria y el PJ el apoyo crece hasta el 89%.

Llamativamente el 36,8% manifestó haber participado del cacerolazo del jueves, un elevado porcentaje para un hecho de participación activa, que expresa una empatía muy horizontal con la medida. El 91,2% manifestó haberse enterado de la protesta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent