magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno reconoce que por el tema de las tarifas "hay gente que la está pasando mal"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció este lunes que  por el tarifazo en los servicios públicos dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri "hay mucha gente que la pasa mal". Aseguró estar "atento a lo que pasa en la calle porque eso forma parte de nuestra responsabilidad. Hay mucha gente que la pasa mal al haberse planteado con crudeza el tema de las tarifas.

"Ha habido errores nuestros, agravados en muchos casos por la Justicia" públicas, plantearlo con la verdad, de cara a la gente". A pesar de la asegurar comprender la preocupación popular por el aumento de las tarifas de los servicios públicos, Frigerio advirtió que "la judicialización del tema tarifas no significa que no se las vaya a tener que pagar en algún momento".

Días atrás Marcos Peña se había pronunciado en el mismo sentido y había asegurado que "tarde o temprano se va a tener que pagar el aumento". "Hay que saber leerlo y actuar en consecuencia" siguió Frigerio y explicó "por eso esto de la tarifa social y otras medidas parciales para una parte de la población que no la pasa bien pero que tiene esta doble sensación de que están pasando un momento difícil pero que se va por el buen camino y van a estar mucho mejor".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent