magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno también apelará el fallo que frenó el aumento en tarifas de luz


El Estado nacional apelará el fallo que frenó el tarifazo de luz en todo el país, según confirmó el propio ministro de Justicia, Germán Garavano. En una visita a Salta, el ministro confirmó que el Gobierno presentará un recurso ante el fallo de la jueza federal de San Martín, Martina Isabel Forns. "Se va a recurrir el fallo, sin dudas", dijo en la previa a la asamblea del Consejo Federal de Justicia, junto a sus pares provinciales.

Sobre el fallo, el ministro de Justicia destactó que "es una clara demostración del respeto que hay por la independencia judicial, donde los jueces pueden seguir fallando en contra de decisiones del Gobierno y el Gobierno no emite opiniones críticas ni sobre los jueces ni sobre los fallos".

Por otra parte, la Secretaría de Energía y la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ambas de Santa Fe, informaron que todavía no tienen detalles acerca de los mecanismos que se aplicarán ante la suspensión y sostuvieron que trasladarán cualquier rebaja a sus usuarios cuando el fallo quede firme.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent