magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estiman que Nisman no tenía "conducta autodestructiva"


Así lo determinó la junta médica que trabaja en el marco de la investigación por la muerte del fiscal. No obstante aclararon que no se pudo concretar una pericia psicológica completa "por inexistencia de documentación específica". La junta médica dispuesta por la jueza Palmaghini por la investigación de la muerte de Alberto Nisman no pudo concretar la realización de una pericia psicológica, pero consideró que no hay indicios de que el fiscal hubiera tenido una "conducta destructiva".

Los especialistas le entregaron sus conclusiones a la magistrada, quien había encargado la pericia a fin de conocer el estado mental del extitular de la UFI AMIA antes de su muerte, el 18 de enero de 2015.

"No se ha arribado a diagnóstico de personalidad, habida cuenta de no haber contado, por inexistencia de documentación específica (historia clínica, antecedentes de tratamiento psicológico y/o psiquiátrico, informantes calificados y objetivos), que solo en parte podrían sustituir la evaluación directo del sujeto de estudio", señaló la junta médica

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent