magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri comenzará a usar un auto blindado

Mauricio Macri comenzará a moverse en un auto blindado. Lo anunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de los incidentes que se registraron en la visita del presidente a Mar del Plata. “Vamos a cuidarlo con todo lo que sea necesario”, anunció la funcionaria y contó que la idea ya estaba en los planes del primer mandatario, pero los hechos sucedidos aceleraron los tiempos.

“El presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna”, aseguró Bullrich y destacó que “desde el primer momento que ha habido amenazas, intimidaciones” se inició las investigaciones de “cada una” de esas acciones.

Por otra parte, el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, sostuvo que en el incidente en Mar del Plata, no hubo piedrazos. “No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso”, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent