magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un Macri optimista prometió la llegada de inversiones


El presidente Mauricio Macri sostuvo que la Argentina ya ingresó en un proceso de inversión con proyectos que suman más de 35.000 millones de dólares y que "se va a acelerar" en la medida que los argentinos "entendamos de una vez y para siempre que somos todos un mismo equipo".  Tuvo un párrafo aparte para los trabajadores, a quines alentó a no ausentarse y no hacer juicios laborales a los empresarios.

"Escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo vamos a tener el país que soñamos y que nos merecemos", afirmó. Destacó que la inversión realizada por Droguería del Sud para montar esta planta de distribución de medicamentos -la más moderna de América latina- se da en el marco de un proceso que "ha comenzado" y que ya acumula "cientos de proyectos que han arrancado".

"He tenido la suerte de visitar Toyota, General Motors, Nissan, Arcor, Dreyfus, Bunge, Coca Cola, más de 35 mil millones de dólares en proyectos que se han lanzado, y esto comienza", subrayó. Señaló que "no es de un día para el otro", ya que una inversión "requiere de un estudio, de la búsqueda de financiamiento y de la contratación de la gente para construir" lo que se va a poner en marcha. "Pero ese proceso comenzó y cada día vamos estar un poco mejor", aseveró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent