Vence el plazo para anotarse en Procrear

Desde el anuncio del relanzamiento del Procrear el pasado 11 de julio, más de 10 mil familias de la provincia de Santa Fe se inscribieron en Solución Casa Propia desde www.procrear.anses.gob.ar para obtener un crédito hipotecario. Del total de inscriptos santafesinos, 6.330 familias poseen rangos de ingresos de entre $13.620 y $20.430 y 4.365 familias están comprendidas entre los $20.430 y los $27.240.

Requisitos para inscibirte antes que venza el plazo:

• Completar el formulario de inscripción que se encuentra en www.procrear.anses.gob.ar: aceptar las bases y condiciones del programa. Procrear validará los datos con la Anses, la AFIP y el Banco Central de la República Argentina.

• Selección por puntaje social: el puntaje será informado por correo electrónico a todos los inscriptos, ya sea si alcanzan el mínimo como si no. Quienes no superen el puntaje de corte podrán volver a presentarse en la siguiente apertura de inscripciones al Programa.

• Gestión del crédito: dentro de los bancos participantes, se deberá elegir uno para gestionar el crédito. La persona tendrá que presentarse dentro de los 60 días de resultar seleccionado y cumplir con los requisitos de la línea de crédito de la entidad bancaria.

• Búsqueda de vivienda: se establece un plazo de 6 meses para presentar la documentación de la vivienda en el banco elegido.

• Bonificación del Estado: al momento de realizar la escrituración se hará efectiva la bonificación del Estado Nacional para complementar, junto con el ahorro, el crédito para la compra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta