magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ahora Burzaco negó estén en el país argentinos formados por ISIS


Eugenio Burzaco descartó que en la Argentina se haya detectado la presencia de terroristas de Estado Islámico (EI). La palabra del secretario de Seguridad de la Nación se conoce luego de sus declaraciones al diario Primera Edición, de Misiones, en las que señaló que habían "detectado argentinos que se han formado en EI".

"No se ha detectado la presencia de miembros de EI en la Argentina, ni de una de sus células", se subrayó en un comunicado de la Secretaría de Seguridad de la Nación.

"Ante la reciente denuncia que mencionaba la posible existencia de miembros de EI en Corrientes, a través de las fuerzas de seguridad seguimos esa línea de trabajo y al momento no se encontró nada que indique su presencia en nuestro país", indicó el ex jefe de la Policía Metropolitana.

 Burzaco negó que EI esté presente en la Argentina; pero no desmintió sus dichos en Misiones, en los que afirmó que existen argentinos en las filas del grupo terrorista.

Sobre sus declaraciones en la provincia mesopotámica, afirmó que se trataron de una "apreciación general [en respuesta a la supuesta presencia de jihadistas en Corrientes]" y de una "referencia a esa línea de investigación".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent