magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich dijo que Aduana "sabía hace dos meses y medio" de la efedrina en Ezeiza


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó ayer que las autoridades de la Aduana "sabían desde hace dos meses y medio" que en un depósito fiscal del Aeropuerto de Ezeiza se encontraban los 12 barriles con pseudoefedrina que fueron hallados ayer. "Hay que pensar por qué esto no dio lugar a un procedimiento de las autoridades de la Aduana. Se sabía desde hace dos meses y medio que esos barriles estaban allí, en ese depósito", señaló.

Este jueves, Juan José Gómez Centurión, quien fuera suspendido como director de la Aduana tras una denuncia anónima que se presentó en la cartera que conduce Bullrich, estuvo en el juzgado federal número 1 que encabeza María Romilda Servini, para brindarle información respecto de la causa del tráfico de efedrina en la que instruye la magistrada.

Tras reunirse con el desplazado funcionario, el juez Luis Rodríguez, quien reemplaza a la jueza, ordenó un procedimiento que estuvo a cargo de la Policía Metropolitana, y que permitió dar con los barriles que contenían pseudoefedrina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent