magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobieno afirma haber detectado "argentinos formados por ISIS"


El secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, reconoció hoy la inquietud oficial ante la influencia que el grupo terrorista podría empezar a tener en el país. Al respecto, señaló que en el gobierno "eso es algo que realmente nos preocupa, porque sabemos que han estado en zonas calientes del conflicto, en Siria o el norte de Irak".

En una entrevista publicada hoy por un diario de Misiones, Burzaco se refirió a diversos temas vinculados con su área y, al ser consultado acerca de la presencia de elementos del grupo terrorista, admitió la detección de argentinos formados por ISIS.

Burzaco, sobre posibles células de ISIS en el país: “Eso es algo que realmente nos preocupa” "Mediante un trabajo profundo hemos detectado argentinos que se han formado en ISIS.

“Ante la reciente denuncia que mencionaba la posible presencia de miembros de ISIS en Corrientes, a través de las fuerzas de seguridad seguimos esa línea de trabajo y al momento no se encontró nada que indique su presencia en nuestro país”, aseguró Burzaco en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent