magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se firmó el contrato para construir 630 viviendas en Rosario


La intendenta Mónica Fein participó junto al gobernador Miguel Lifschitz del acto de firma de contrato de adjudicación de las obras por las cuales se ejecutarán 630 viviendas en la zona norte de la ciudad. Las unidades corresponden al acuerdo rubricado con Nación en el mes de julio.

En la ocasión, Fein destacó la importancia de contar con una vivienda digna para las miles de familias que aún no disponen de ella, remarcando la necesidad de la existencia de planes provinciales y nacionales que acerquen esta posibilidad a los ciudadanos."Es muy dificil para una familia desarrollarse si no tiene una vivienda digna", completó.

"El desarrollo del parque habitacional de Ibarlucea, el trabajo que venimos haciendo en Polledo, las tierras de lo que se llama la Ex Villa Olímpica –cuyo nombre definiremos en conjunto con los vecinos– son una oportunidad fantástica para nuestra ciudad, para generar oportunidades para vecinos y vecinas", sostuvo la mandataria, que también recordó que 136 de estas construcciones contemplan comodidades especiales para ciudadanos con algún tipo de discapacidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent